Andrea Alejandra de Jesús Vázquez Pernía

Andrea Alejandra de Jesús Vázquez Pernía
Categoría
Descripción

Andrea, nació un 18 de mayo de 1990 en Caracas - Venezuela, es psicólogo clínico de profesión y Danzaterapeuta desde hace 5 años.
Ella se caracteriza por ser una eterna aprendiz sobre la mente y el cuerpo, cree en la importancia de procurarse espacios de autoanálisis, y acompañar a otros a que encuentren momentos de auto-observación, mediante estrategias terapéuticas que les permita transitar por espacios psíquicos más amables.
En el año 2020, tuvo la oportunidad de formarse como instructora de Yoga Inbound nivel básico en Casa Vrinda - Caracas Venezuela, experiencia que ha sumado importantes conocimientos y almas durante todo el proceso. El instructorado, la ha conectado con una inmensa gratitud, observando que mientras más agradecemos, más oportunidades maravillosas se presentan en el camino.
En sus clases de Yoga siempre está presente su Dharma como psicóloga, y busca acompañar al practicante no solamente mediante el ofrecimiento de alternativas para avanzar en su práctica del Hatha Yoga y en ampliar sus rangos de movimiento, sino también, en conectarse con el aquí y el ahora a través de su respiración, con los momentos de calma y paz que puede ir cultivando por medio de la meditación y la práctica constante sin apego a los resultados. Recuerda continuamente que la conciencia del autocuidado y la disciplina es la clave, y que el Yoga que cada uno practica es único e irrepetible.
Namasté

Teléfono
+584127134123
País
Venezuela
Ciudad
Caracas
Imparte Clases Online
Si
Imparte Clases Personalizadas
Si
Certificación

Certificación
Dirección
Distrito Capital, Caracas.

Enviar mensaje