Luisa Fusch

Luisa Fusch
Categoría
Descripción

¡Hola! mi nombre es Luisa, mi formación profesional ha sido en el área administrativa, mercadeo, publicidad, diseño gráfico, fotografía y grabado, con especialización en innovación y análisis de créditos bancarios. Las finanzas bancarias es parte de mi mundo laboral.

Por pasión, me he formado como Promotora y Consejera de Lactancia Materna, CRP (Círculo de Realización Personal), Instructora de Yoga Inboud y he realizado talleres de Meditación.

Soy practicante y apasionada por el yoga. Trabajo cada día en ser una mejor versión de mí misma; emprendiendo el camino de la evolución espiritual, alimentando el alma pasito a pasito, con empatía, respeto y entendiendo que todos podemos ser seres de luz.

Gracias a mi madre, soy admiradora de la naturaleza, de su belleza, su grandeza y de todos los pequeños detalles que la conforman.

Gracias a mi padre, soy fiel seguidora y practicante de los deportes y del beneficio que estos aportan a la salud física y mental.

Y finalmente, gracias a mi tía, soy apasionada por el yoga, por todo lo que esto me ha enseñado, el equilibrio que representa y sus beneficios; que más que una práctica, se ha convertido en un estilo de vida.

Cada persona que se cruza en tu camino te deja una enseñanza, está en ti en absorber la luz positiva de cada individuo.

Actualmente imparto clases de yoga presencial, fusionando todos los conocimientos recibidos para el camino de la espiritualidad, el alma y el cuerpo físico.

Teléfono
04120127298
País
Venezuela
Ciudad
Caracas
Imparte Clases Online
Si
Imparte Clases Personalizadas
Si
Certificación

Certificación
Dirección
Caracas, Venezuela.

Enviar mensaje