fbpx

Rosalinda Ruiz Cedeño

Rosalinda Ruiz Cedeño
Nombre:
Rosalinda Ruiz Cedeño
Categoría:
Descripción:

Mi nombre es Rosalinda Ruiz Cedeño, en el año 2004 comencé la práctica del yoga, y cada vez más quise profundizar en el conocimiento y la filosofía de lo que para mi significa el regalo de la vida.

Mi primer encuentro con esta práctica fue con el Instituto de Desarrollo Humano en la ciudad de Caracas, escuela en la que pude comprender la esencia de este camino. Años más tarde inicié mi formación en la Gran Fraternidad Universal donde he profundizado en la filosofía del yoga. En el año 2018 cursé una formación de 200 Horas en la ciudad de Rishikesh, India y a partir de esa fecha me especialicé en Yoga Prenatal, Yoga Restaurativo y Yoga Terapéutico.

Recientemente culminé formación de 500 Horas en Casa Vrinda en la ciudad de Caracas, lo que me reiteró que estoy en el momento correcto, haciendo lo correcto.

Es gracias a todo esto, que mi propósito en cada clase es llevar a que los practicantes conecten con su luz interior, que puedan sentir balance entre el cuerpo físico y el cuerpo emocional, y cómo de forma mágica es posible sanar usando nuestros pensamientos de forma positiva como la mejor medicina.

Teléfono :
+584129624609
País:
Venezuela
Ciudad:
Caracas
Imparte Clases Online:
Si
Imparte Clases Personalizadas:
Si
Certificación:

Certificación
Dirección:
Caracas, Distrito Capital.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Abrir chat