fbpx

Argentina

Radha Govinda Das                                                          (Siervo Libardo Gòmez)

 Pionero del Yoga Inbound en Argentina. Radha Govinda Das, de origen Colombiano, desde muy joven ha practicado esta ciencia junto con la meditación y técnicas de la respiración en forma autodidacta. Durante muchos años ha profundizado en estos conocimientos y los ha transmitido formando los primeros instructores de Yoga Inbound en nuestro país. Actualmente dirige una de las principales Sedes de la Escuela Yoga Inbound en Argentina.
 
Director en Yoga Inbound Center Florida.
 
 
_____________________________________________________________________________
 
                                          Hari Om Das
(Héctor Alfredo Ruìz)
 
 
Realizó el curso completo de Instructorado y luego profesorado de Yoga Inbound abriendo junto con su esposa la primer Escuela de Yoga Inbound en Argentina en el año 2003.
 
Director en Om Govinda Yoga Inbound. Actualmente dicta clases de Yoga, meditación y filosofía de la India.
 
 
_____________________________________________________________________________
 
Govinda Dham Devi Dasi
(María Daniela Roxana Do Couto Henríquez)
 
 
 Finalizó el curso completo de Instructorado y profesorado de Yoga en el año 2003. Co-fundadora de la primer Sede de la Escuela de Yoga Inbound en Argentina: Om Govinda Yoga Inbound. Desde entonces se dedica a la formación de instructores. 
 
Cursó 9 (nueve)  años de Danza Clásica de la India, estilo Kuchipudi, con la maestra Ranga Vivekanandan, oriunda de Sri Lanka y actualmente dicta clases de ésta bella disciplina. Maestra de Arte (dibujo y pintura). Ofrece talleres de Arte-Yoga Inbound.
 
Directora y co-fundadora de Federación Internacional de Yoga Inbound y Terapias Complementarias.
 
 
_____________________________________________________________________________

Dharmatma Das
(Darío Senisa)
 
 
 Instructor de Yoga Inbound nacido en Uruguay y radicado en Argentina. Realizó la formación de 200 horas en el año 2016 en Uruguay. Actualmente dicta clases prácticas en la Escuela Om Govinda Yoga Inbound perfeccionando y profundizando en el estudio de dicha disciplina.
 
 Completó su Maestría de Reiki y ofrece también esta terapia. 
 

 

Abrir chat