fbpx

Nosotros

Yoga Inbound alliance es una de las alianzas más grandes de yoga en el mundo. Actualmente con mas de 100 Escuelas de Yoga registradas y más de 1500 Profesores de Yoga Registrados.

Promoviendo un sistema de yoga integro ( físico mental y espiritual) inspirando a los practicantes y buscadores en el camino del yoga a profundizar en sus estudios y emprendimientos, aportando enormemente a la gran comunidad mundial del yoga protegiendo y fomentando los principios básicos y esenciales del yoga.

Guiando a profesores y escuelas a ser exitosos en la educación de sus estudiantes y desarrollo de sus escuelas, Garantizando una alta calidad, accesibilidad, ética y seguridad en la práctica del yoga.

¿Quienes somos?

Somos una comunidad que tiene como objetivo el promover la práctica de yoga en la sociedad, por medio de cursos, talleres, conferencias y experiencias vivenciales en sus centros de yoga.

Nuestra Escuela pertenece a la Brahma Gaudiya Sampradaya (línea de sucesión discipular establecida desde hace miles de años) y su sede principal se encuentra ubicada en Vrindavan, Utthar Pradesh, India.

En la actualidad la Escuela de Yoga Inbound cuenta con más de 100 centros en el mundo lugares que tienen la función de ser oasis espirituales, en los cuales los practicantes de yoga pueden profundizar sobre el conocimiento del ser.

La Escuela cuenta con su propio centro editorial. En donde los practicantes pueden encontrar una amplia gama de publicaciones (audios, videos, ilustraciones, libros, revistas y folletos) enfocados en el desarrollo de una práctica de yoga integral.

Abrir chat