Maha Van Das (Pablo Maha)

Dirección: Calle 35 No. 38 A 17; 201 Villavicencio - Colombia.

Teléfono: (+57) 310 865 7952

Web: Pablo Maha Yoga

ICYI1000H

Desde 1995 conocí los fundamentos del Yoga: filosofía y metas más sublimes gracias a mi hermano mayor. Iniciado en la práctica del Bhakti Yoga por Srila B.A. Paramadvaiti Svami en el año 2006, ese año empecé los estudios del Hatha Yoga con mi primer profesor.

Administrador e  Instructor de Yoga durante 3 años en la Eco Reserva Sarasvati Ahimsa Van  en Ecuador (2009 -2012).  He vivido en diferentes Eco aldeas y Yoga Ashrams.

Puedo compartir  y practicar con grandes hatha yogis como BNS I Yengar, Estudiantes de Patthabi Jois y Larry Schultz; Jani Jaatinen (Con él trabajamos juntos en proyectos), Yogis de Rishikesh, entre otros.

He visitado  la India para profundizar en el Yoga, recargarme de conocimientos y energía junto a sabios de esta tierra maravillosa y seguir compartiendo este arte lleno de beneficios. Como dice mi Maestro: “Uno comienza a envejecer cuando deja de aprender”.

Doy  importancia a la práctica diaria no sólo de Asanas, sino de las diferentes técnicas del Yoga como  auto estudio,  meditación , canto de mantras, entre otras.

Mis clases son dinámicas, exigentes, mezcla de lo tradicional y lo mederno, me  gusta crear intercambios positivos con los estudiantes para ayudarles a reconocer  fortalezas físicas y mentales, también aspectos que se deban mejorar con disciplina, paciencia y amor.