Yoga Inbound Yopal

Dirección: Calle 11 No. 30-40 Barrio brisas del Cravo.

Teléfono: 310 7909298

La Academia de Yoga Inbound Yopal – Harinama Sankirtan puso en marcha en Marzo del 2013 un espacio coherente donde cada persona encuentra la oportunidad de desplegar sus potenciales a través de las diferentes propuestas que el Yoga ofrece a todos los niveles y en base a valores como: SERVICIO: Disposición para compartir nuestra experiencia y proporcionar atención a las personas que buscan en el Yoga dar sentido a su vida. EXCLUSIVIDAD: Son bienvenidas todas las perspectivas y formas de hacer más actuales así como la tradición y el gran legado milenario del Yoga. SENCILLEZ: Trato cercano y personalizado con el alumno y un respeto profundo a todas las creencias y trayectorias personales.RESPETO: Una actitud basada en la apertura y la humildad. EVOLUCIÓN: Mirada integradora que refleja la responsabilidad ante un Yoga que atiende a la sociedad actual y al mundo del siglo XXI.

La columna vertebral del sistema del Yoga Inbound es la Formación de Profesores de Yoga. En estos años, la Escuela ha formado a más de 200 Profesores de Yoga. Ha ido desarrollando un Programa Completo de Formación muy avanzado y prestigioso con importantes avales y certificaciones de parte de organizaciones internacionales de gran relevancia en el mundo.

logo yoga inbound yopal

Cuenta con un equipo de Formadores de gran categoría y preparación: más de 170 personas que trabajan de manera estable en las sedes de la escuela con una misión en común: Difundir el Yoga como camino de transformación para lograr que Cuerpo, Mente y Espíritu respondan a la vida como un todo coherente, con amor y compromiso.
Nuestros pilares principales de la Academia de Yoga Inbound Yopal - Harinama Sankirtan son: 

  • Servicio devocional..
  • Valores, Principios, Ética y Equidad.
  • Pureza y Limpieza.
  • Veracidad y Autocontrol. 

SERVICIOS:

Clases generales

Clases privadas

Clases a domicilio

Módulos de 8 clases

Seminarios

Talleres para empresas

Cursos para entrenamiento de instructores.